viernes, 7 de noviembre de 2014

INDICE DE AYUDA

Bienvenido 

Que es un "plan"? un "plan" es un SISTEMA mediante el cual una persona ahorra durante un tiempo determinado una determinada suma de dinero (puede ser fija o variable según el sistema)para adquirir un bien, que en la mayoría de los casos suele ser un vehículo 0 km.

Estos SISTEMAS, son regulados por la Inspección General de Justicia de la Nación, (mediante el Control Federal de Ahorro), por lo cual podemos estar ABSOLUTAMENTE convencidos de que en estos sistemas no existen "fallas", ya que han sido minuciosamente revisados y aprobados por dicho organismo, por lo cual, lo único que debe hacer USTED es elegir entre todos los sistemas APROBADOS por dicho organismo, aquel que se ajuste mejor a sus posibilidades.

Ahora se dio cuenta lo fácil que es? y que no existe ninguna "trampa" "falla" en los sistemas, sino que existen "trampas o fallas" en las personas que los venden.
Para finalizar, le ruego una vez que haya leido las preguntas frecuentes y demás, envié un mail a:todosobreplanes@gmail.com para realizarle una pequeña encuesta anonima acerca de la información vertida en este sitio web, y asi nos pueda ayudar usted también a nosotros.

Consultas recibidas:
contador de visitas wordpress
© ESTILO TACTICO 2016

Reservados los derechos de reproducción. Salvo prescripción diferente, no podrá reproducirse ni utilizarse ninguna parte de esta publicación bajo ninguna forma y por ningún medio, electrónico o mecánico, incluidos el fotocopiado y la micro-filmación, sin la autorización por escrito recibida de Estilo Táctico en la siguiente dirección o del organismo miembro de Estilo Táctico en el país del solicitante.
Estilo Táctico copyright office:
Publicado en Argentina

Planes 0km - Preguntas frecuentes sobre planes de ahorro


1- ¿Qué es la alícuota?

Son la parte/porción de un valor, ya sea el del 0km o una parte de él. Existen 2 tipos de "alícuotas" conocidas, una es la que corresponde al 30% y se denomina alícuota extraordinaria, y es la que se entrega sin ningún tipo de intereses al momento de adjudicar el plan y equivale al 30% del valor móvil del 0Km (En un plan 70/30, en un 60/40 será el 40% y así respectivamente según el plan). Y otra denominada alícuota es lo que también se conoce como "cuota pura" o "cuota sin gastos", que es el valor del vehículo 0km, dividido en 84 cuotas del plan sin intereses ni gastos adicionales. En el caso del 70/30 es el 70% del valor del vehículo dividido 84 cuotas. En el plan 100% es el total del vehículo dividido 84 cuotas.

2- ¿Qué es un plan 100%?

Un plan 100% o plan tradicional es un Plan de ahorro que se calcula la cuota sobre el valor móvil total del vehículo 0km, y es dividido en 84 cuotas sin interés, obteniendo un valor de alícuota (cuota pura) que no incluye gastos, impuestos ni agregados.

3- ¿Qué es un plan 70/30?

Un plan 70/30 se financia el 70% de la unidad en 84 cuotas sin interés y el 30% restante se abona en efectivo (o se pacta con la agencia una entrega de un vehículo usado). En el caso que el vehículo usado supere el 30%, se utiliza el dinero excedente para cancelar los prorrateos y/o cuotas a valor de cuota pura (alícuota). Este plan es ideal para aquellos que disponen de un vehículo ó un monto de dinero y desean cambiarlo por un 0km; como para quien tiene o puede tener, un ahorro paralelo a la cuota mensual, o simplemente para aquél que prefiere abonar una cuota reducida en un 30%.

4- ¿Se puede entregar un auto usado?

La entrega de un usado se pacta con la agencia que realizará la entrega del 0km transformando el valor de toma en efectivo para los pagos que se acuerden, ya sean restar cuotas, pagar gastos de entrega o adelantar cuotas y/o prorrateos.

5- ¿Cómo es la demora en la entrega?

La responsabilidad de entrega es de la terminal administradora, y puede gestionarse en cualquier concesionario oficial del país. La misma puede variar según el modelo elegido, su equipamiento y color según la disponibilidad de stock. Normalmente las entregas se realizan dentro de los 30-60 días del realizado el pedido y presentada la documentación requerida. Se pueden adicionar días en el caso que se pida un cambio de modelo a versiones o modelos diferentes al suscripto.

6- ¿Se puede pedir un modelo diferente del suscripto?

Una vez adjudicado el plan se procede a realizar el pedido de la unidad, en el caso que se quiera pedir un modelo diferente al suscripto originalmente en el plan de ahorro, se deberá abonar la diferencia que exista, algunas administradoras permiten financiar este diferencia por el cambio, y otras piden que sea en un solo pago.

7 -¿Existen gastos de retiro?

Si, al retirar se deben abonar gastos como ser: formularios de patentamiento, inscripción de prenda, flete y seguro transporte, informes comerciales,derecho de adjudicación, etc pudiendo diferir según cada marca. Los mismos se abonan al retirar la unidad 0km del concesionario. Todos los costos serán calculados en base a las distancias requeridas, la ubicación del cliente según la provincia y el valor de los impuestos y sellos correspondientes.

CLICK PARA INGRESAR A SU CONSULTA:1-CONTROL FEDERAL DE AHORRO2-NOTAS PERIODISTICAS SOBRE PLANES DE AHORRO3-COMO Y DONDE DENUNCIAR4-FRAUDES CON "PLAN NACIONAL"5-PREGUNTAS FRECUENTES


"Los comentarios ofensivos y/o calumniosos y/o infamantes contra Todo Sobre Planes y/o sus integrantes serán inmediatamente remitidos a la Justicia Federal de la Nación y a la División Telemática de la Policía Federal Argentina, a los efectos de detectar de inmediato la IP del individuo calumniador, allí donde se encuentre. El anonimato de Internet ya no ampara a los delincuentes. Si está en la República Argentina lo vamos a encontrar. Si el ataque proviene de fuera se dará curso a Interpol."
Comentar este Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario